Logo
Ir a Facebook     Ir a Twitter     Ir a Youtube    
 
 

    Inicio >> Firewall >> Ashampoo Firewall


Ashampoo Firewall 1.20

Programa

 Características

Ligero Check ok  
Bloquea accesos Check ok  
Protección web Check ok  
Actualizaciones Check ok  

 Detalles programa

Sistema : 2000/ XP
Licencia : Gratuita
Idioma : Idioma Español  Idioma Inglés
Peso : 10.1 MB
 

Nota otorgada por SEGURIDADPC.NETCheck ok
 

Descripción: Ashampoo Firewall Free es una herramienta ideal para aquellos usuarios que se están iniciando en este tipo de aplicaciones. Constituye un intuitivo cortafuegos, fácil de usar y potente al mismo tiempo. Se caracteriza por poseer una sencilla interfaz.

Descripción corporativa: Pequeño y eficiente en vez de grande y confuso. Si no posee suficientes conocimientos de informática, el uso de un programa cortafuegos puede ser muy frustrante. Además de todo un argot confuso, los actuales cortafuegos son programas muy grandes. Algunas veces se tiene la impresión de estar instalando toda una suite completa en vez de una simple herramienta de red.

El nuevo Ashampoo FireWall FREE es diferente. Su Asistente de Configuración le guía paso a paso a través del proceso de instalación. En Modo Sencillo se usa en un abrir y cerrar de ojos – no se necesita ningún conocimiento técnico especial y todo está explicado con claridad.

Ashampoo FireWall FREE también es extraordinariamente compacto. Incluso con sus cuatro herramientas adicionales es un programa ligero que usa muy poca memoria y recursos del ordenador. Usted obtiene una protección total sin una carga excesiva en su sistema.

Algunas funciones:

> Interfase de usuario auto-explicativa.
> herramientas adicionales para la seguridad de la red.
> Monitorea las conexiones LAN.
> Bloquear Todo con un solo botón
.

Registre aquí su licencia de (web oficial).

Sobre la descarga

Descarga

Separación











       Nosotros    SEGURIDADPC.NET©